La experiencia del encuentro

Lo esperamos en Boca Ratón, Florida, EEUU, donde junto a sus pares líderes podrá darle forma al futuro del negocio global del cuidado de productos textiles y del hogar. Conferencia Mundial del Cuidado de la Ropa y del Hogar, a realizarse por primera vez en Estados Unidos del 28 al 31 de octubre de 2018, y sea parte de un foro de ejecutivos de primera línea en el que compartirá conocimientos y establecerá contactos con la industria.

En esta Conferencia, tendrá la oportunidad de hacer oir su voz en debates estratégicos y explorar tecnologías de avanzada, como robótica hogareña, inteligencia artificial, digitalización y más.

La Fabric and Home Care World Conference es el encuentro de más alto nivel de ejecutivos de la industria del cuidado de productos textiles y del hogar. Este evento único reúne a líderes de todo el mundo, con perspectivas y experiencias diversas para compartir.

Es la única conferencia en este ámbito que promueve la industria del cuidado de productos textiles y del hogar con una visión de futuro. Las presentaciones se ocuparán de analizar las cambiantes tendencias de consumo y los desarrollos tecnológicos, mientras que las instancias de networking le darán la oportunidad de compartir conocimientos e ideas con sus pares.

Manténganse informado sobre las novedades de la Conferencia. Súmese a nuestra lista de mailing para recibir información actualizada sobre los oradores y detalles de inscripción.

Inscríbase hoy

Después Conferencia Mundial del Cuidado de la Ropa y del Hogar, usted:

  • Estará preparado para llevar adelante la transformación en la industria, tomando decisiones proactivas con un mayor conocimiento de las cambiantes necesidades de los consumidores.
  • Estará a la vanguardia de innovaciones cruciales en materia de soluciones digitales y relación con el consumidor.
  • Estará conectado con una cohorte global de líderes, competidores y colaboradores, preparados para encabezar el desarrollo futuro de la industria del cuidado de productos textiles y del hogar.
  • Podrá anticiparse al comportamiento de los consumidores y prever cambios en las tendencias económicas.
  • Estará debidamente equipado para tomar decisiones comerciales informadas con el conocimiento previo de las tendencias por venir y los desafíos que enfrentan los modelos de negocios actuales.


Se trata de la gente…
“Las oportunidades de networking que le ofrece este evento son simplemente fantásticas. Conocerá personas que se desempeñan en las empresas de las que tanto escucha hablar y sobre las que lee, por ejemplo en INFORM, y podrá conocerlas personalmente… todas en un mismo hotel y un mismo lugar.”
—Steve Bolkan, Director de Desarrollo de Nuevos Productos, Church & Dwight Co Inc; asistió a eventos anteriores en representación de EEUU

Se trata del conocimiento…
“Por el nivel de los oradores, es el mejor evento al que asistí.”
— Tom Branna, Vice Presidente/ Director Editorial de Happi Magazine/Rodman Media Corp.; asistió a eventos anteriores

Se trata de las oportunidades…
“El nivel de los asistentes es de medio para arriba. A esta conferencia vienen personas que tienen poder de decisión en las empresas.”
— Willy Sutanto, Director de Ecogreen Oleochemicals (Singapur) Pte Ltd; asistió a eventos anteriores